Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

U.A.T.

UAT brinda equipamiento en la Facultad de Música

REDACCIÓN

18 de octubre, 2020

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Facultad de Músicay Artes de Tampico "Manuel Barroso Ramírez" impulsa nuevos proyectos deinfraestructura y equipamiento que responden a los procesos de mejoramiento de la calidadde la educación superior.

Con indicaciones del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de lasArtes (CAESA), se tiene en marcha la construcción de cuatro aulas y dos módulossanitarios.

El proyecto es aprobado por el Programa para el Fortalecimiento a la ExcelenciaEducativa (PROFEXCE) en el cual se realiza una evaluación apoyando la capacidadinstalada en la infraestructura, misma que da paso al Fondo de Aportaciones Múltiples(FAM), destinado a la infraestructura educativa como un complemento de las estrategias definanciamiento de la educación básica, media superior y superior en el país.

Entre los próximos proyectos para la Facultad de Música de Tampico, se encuentrael Estudio de Grabación y el segundo Laboratorio de Teclados en el cual se adquirieron 10de estas unidades.

La directora del plantel universitario, Mtra. Norma Laura Barrientos Villanueva,indicó que el principal objetivo de las mejoras en la infraestructura y la adquisición deequipamiento en talleres y laboratorios es siguiendo las indicaciones del Ing. José AndrésSuárez Fernández, Rector de la UAT.

Agregó que en el marco de su política rectoral, se busca fortalecer los logrosacadémicos, superar los indicadores de calidad educativa y seguir avanzando con un fuertecompromiso social en el trabajo que realiza la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro