Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

U.A.T.

Presentan el examen de ingreso para odontología

REDACCIÓN

22 de noviembre, 2020

Cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad sanitaria para la prevenciónde contagios por Covid-19, se llevó a cabo el proceso de admisión de manera presencial enlas Facultades de Odontología y Enfermería en el campus de la zona sur de la UniversidadAutónoma de Tamaulipas (UAT).

Para el ingreso al período escolar de la UAT 2021-I, la Facultad de EnfermeríaTampico realizó su examen presencial a 145 aspirantes, teniendo un cupo de admisión para110 alumnos.

De igual forma, en la Facultad de Odontología aplicaron el examen de ingreso untotal de 150 aspirantes, de los cuales solo podrán ingresar 70 alumnos para el próximo cicloescolar.

Con base en las disposiciones del Sector Salud, y atendiendo en todo momento lasmedidas de prevención sanitaria, el proceso de admisión presencial fue coordinado por laDirección de Gestión Operativa del Campus Sur de la UAT, a cargo del Lic. Edik MartínRodríguez Camacho.

En este marco, se integró el equipo de Protección Universitaria, que estuvo en elacceso a las instalaciones de las facultades, para realizar el chequeo de temperatura, laaplicación de gel antibacterial o sanitizante, además de constatar las recomendaciones deportar cubre bocas o caretas y guardar sana distancia.

De esta manera se dio cumplimiento al proceso de admisión presencial que fueprogramado por las dependencias universitarias, conforme a la convocatoria para el ingresoa licenciatura del próximo ciclo escolar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro