Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
U.A.T.

Presentan el examen de ingreso para odontología

REDACCIÓN

22 de November, 2020

Cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad sanitaria para la prevenciónde contagios por Covid-19, se llevó a cabo el proceso de admisión de manera presencial enlas Facultades de Odontología y Enfermería en el campus de la zona sur de la UniversidadAutónoma de Tamaulipas (UAT).

Para el ingreso al período escolar de la UAT 2021-I, la Facultad de EnfermeríaTampico realizó su examen presencial a 145 aspirantes, teniendo un cupo de admisión para110 alumnos.

De igual forma, en la Facultad de Odontología aplicaron el examen de ingreso untotal de 150 aspirantes, de los cuales solo podrán ingresar 70 alumnos para el próximo cicloescolar.

Con base en las disposiciones del Sector Salud, y atendiendo en todo momento lasmedidas de prevención sanitaria, el proceso de admisión presencial fue coordinado por laDirección de Gestión Operativa del Campus Sur de la UAT, a cargo del Lic. Edik MartínRodríguez Camacho.

En este marco, se integró el equipo de Protección Universitaria, que estuvo en elacceso a las instalaciones de las facultades, para realizar el chequeo de temperatura, laaplicación de gel antibacterial o sanitizante, además de constatar las recomendaciones deportar cubre bocas o caretas y guardar sana distancia.

De esta manera se dio cumplimiento al proceso de admisión presencial que fueprogramado por las dependencias universitarias, conforme a la convocatoria para el ingresoa licenciatura del próximo ciclo escolar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro