Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

U.A.T.

Mantiene UAT registro para la Maestría en Derecho

REDACCIÓN

14 de enero, 2021

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene abierto el proceso depresentación de solicitudes y documentos para ingresar a la Maestría Interinstitucional enDerechos Humanos 2021 que se imparte en forma conjunta con la Comisión Nacional delos Derechos Humanos (CNDH) y 5 instituciones de educación superior del país.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT a través de la Dirección dePosgrado y Educación Continua, informó que el registro de aspirantes a ingresar a laMaestría, estará abierto hasta el próximo 18 de enero, y posteriormente se dará inicio alproceso de selección y entrevistas, programado del 01 al 15 de febrero.

Se precisó también que el examen Ceneval está programado para el 2 de marzo y elexamen de TOEFL el día 12 de marzo, para dar paso a la publicación de resultados el 23 deabril.

Dentro de los requisitos para el proceso de selección se incluyen: título delicenciatura, carta de exposición de motivos, curriculum vitae, acreditar experiencia eninvestigación o documentación de fenómenos relacionados con derechos humanos y unprotocolo de investigación a desarrollar durante la Maestría para obtener el grado.

Los interesados en la promoción, respeto, protección y garantía de los derechoshumanos podrán especializarse durante los 24 meses que conforman el programa que estáintegrado por cinco módulos, con 24 unidades de aprendizaje.L

as clases serán presenciales o presenciales virtuales, según se amerite, y seimpartirán en dos sesiones, viernes por la tarde y sábados por la mañana, un fin de semanaal mes por cada unidad de aprendizaje.

Para mayores informes, comunicarse a la Dirección de Posgrado y EducaciónContinua de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con oficinas en el edificio Centro deExcelencia 1er. Piso, del Centro Universitario Victoria, a los teléfonos (834) 31 8 18 00 y(834) 31 8 17 00, extensiones 2818, 2580, 2583 y 2588; al correo electrónico:dpec@uat.edu.mx o bien visitar la página web de la Secretaría de Investigación y Posgradocon acceso a través del portal de la UAT (www.uat.edu.mx).

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro