Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Reynosa

Impensable un México Moderno sin el PRI; por eso, ya hemos aprendido de errores: Reynaldo

Arturo ROMAN

7 de marzo, 2012

Reynaldo Garza Elizondo, candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 02, afirmó que 'no se puede concebir un México Moderno sin la participación del PRI'. Por otra parte, indicó estar gratamente impresionado por la reciente participación de los militantes priistas que abordaron durante los Festejos por el 83 Aniversario del Partido -y por separado- pasajes de la Fundación del PRI. 

“Ellos (la Militancia) realmente sintetizan en cada una de sus participaciones la concepción de lo que tenemos en México, y no se puede concebir un México Moderno sin la participación del PRI; hay una serie de Instituciones que tenemos que agradecerle a nuestro Partido”, señaló.

Luego abundó:

“Independientemente de que -gracias a que los gobiernos del PRI- participaron y crearon Instituciones como el IMSS e ISSSTE creo que también hay que agregar el INFONAVIT; y también establecer que en 1931 (ya con gobiernos priistas) tuvimos la oportunidad de llevar a cabo la incorporación -a Ley Secundaria- la Ley Federal del Trabajo".

Garza Elizondo, quien además tiene bajo su responsabilidad la dirigencia de la FTR, aseguró que 'hay una serie de beneficios que en muy poquitas participaciones engloban y sintetizan lo que es el México Moderno... Y vuelvo a repetir no se puede concebir el avance de México... no se puede concebir la construcción de México en éstos 83 años sin la participación del PRI'.

"Yo estoy muy privilegiado de participar como militante del PRI porque hemos sabido ponderar y valorar realmente los beneficios que se le han dado a todos los mexicanos”, subrayó.

El candidato tricolor, abordado en la sede municipal del Partido, afirmó que 'en Tamaulipas, hemos tenido la oportunidad de que (el PRI) ha sido el arquitecto social; las Administraciones conjuntamente -Municipales y Estatales- donde participan realmente integrantes del PRI nos ha dado la oportunidad de atestiguar con ejemplos tangibles los Compromisos que se adquieren con la ciudadanía y se transforman en Acciones de Gobierno'

"Además, la calidad que tenemos de acuerdo con los Documentos Básicos para exigir precisamente a los responsables de las Administraciones que se lleven a cabo el cumplimento de los mismos", añadió.

Para Reynaldo Garza Elizondo no se debe perder de vista que 'el PRI es un Partido Incluyente, un Partido donde el sinónimo es el de Compromiso Responsable, un Partido que se ha modernizado y se ha actualizado, pero sobre todo que es un Partido donde hemos aprendido de los errores', concluyó.

Más artículos de Arturo ROMAN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro