Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de febrero, 2011
Después de escuchar a los empresarios, así como personajes importantes de la ciudad, el gobernador Egidio Torre Cantú, aseguró que en la brevedad posible analizará el Plan Estatal de Desarrollo de los Municipios, así como también realizará acciones para saldar las Deudas que se quedaron en administraciones pasadas.
En su vista por esta ciudad, bajo una seguridad extrema en la presidencia municipal, el gobernador dijo al salir de la reunión que el tema de las Deudas en los diferentes municipios se estarán analizando y si es posible se buscará la forma de saldarlas.
“Como ustedes saben ahorita estamos en la parte del diagnóstico y bueno eso genera conocer el estado que guarda la Administración en los temas y uno de ellos son las finanzas, cada uno de los presidentes municipales saben, vamos a revisar ese tema con toda puntualidad y si es necesario vamos a instrumentar los auxilios que se requieran”, expresó.
Torre Cantú dijo que el Plan Estatal de Desarrollo que viene analizando en los diferentes municipios, es con la finalidad de que a la brevedad posible se lleve a cabo una reunión en Ciudad Victoria con todo el gabinete, para analizar las necesidades de los presidentes municipales.
“Vamos a tener una reunión pronto en Ciudad Victoria con el señor presidente municipal y sus principales colaboradores, se va reunir con el Gabinete y un servidor, lo vamos analizar ese día todos los proyectos que a Matamoros le interesa”, indicó.
El gobernador agregó que es por ello que ha escuchando las voces de los empresarios, así como los líderes de opinión quienes estuvieron presentes en las diferentes reuniones para llevar a cabo ese Plan Estatal de Desarrollo y que cada uno haga lo que le corresponde desde su trinchera.
Torre Cantú explicó que en cuanto a la incursión de los militares en las Secretaría de Seguridad Pública, es un plan para que se tengan una mejor seguridad en la entidad, lo cual se traduce a los cambios que se llevaban a cabo de la Policía Única Estatal.