Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Valle de Texas

Rinde protesta J. Villalobos, nuevo alcalde de McAllen; 'denme oportunidad de servir...'

Jose Luis B Garza

14 de June, 2021

McAllen.- Este lunes asumieron sus cargos los nuevos funcionarios electos de McAllen durante una ceremonia en la que a Javier Villalobos, nuevo alcalde, le fue tomado el juramento por el juez de la Corte Distrital Federal del Sur de Texas, Ricardo Hinojosa.

El acto, presidido por el alcalde saliente, Jim Darling, tuvo lugar en el salón de la Junta de Comisionados ubicado en el tercer piso del edificio de la municipalidad, donde, en forma similar a Villalobos, juramentaron a varios comisionados electos. Al concluir la juramentación del nuevo alcalde, quien estuvo acompañado por miembros de su familia, éste hizo uso de la palabra para agradecer a los seguidores, miembros del comité de campaña y familiares el esfuerzo realizado  para lograr ganar la elección, pero, asimismo, pidió a quienes no votaron por él que le den la oportunidad de demostrar que se encuentra dispuesto a servir a residentes de McAllen sin distinción.

A Tony Aguirre Jr., nuevo comisionado del Distrito Uno, le fue tomado el juramento por el juez de la Corte del Distrito 430, Israel Ramón; Joaquín “J.J.” Zamora, comisionado del Distrito Dos, invitó para tomarle el juramento a la juez Rose Guerra Reyna, de la Corte Distrital 206.

Por su parte Omar Quintanilla, comisionado del Distrito Tres, rindió juramento bajo la conducción de la honorable Nereida López Singlaterry, de la corte No. Uno del Condado de Hidalgo, y el comisionado electo para el Distrito Seis, José ”Pepe” Cabeza de Vaca, fue juramentado por el alcalde saliente, Jim Darling.

Tras rendir su juramento, los comisionados tuvieron la oportunidad de enviar sendos mensajes a los electores de la ciudad, en particular a los de su distrito, agradeciéndoles su participación en el proceso electoral y agradecieron la contribución de sus respectivos comités de campaña y familiares para hacer posible su triunfo electoral.

Estuvieron presentes en el salón de comisionados para atestiguar la ceremonia solemne, entre otros el juez del Condado Hidalgo, Richard Cortez; el senador estatal Juan “Chuy” Hinojosa; el representante estatal Bobby Guerra, el presidente de la Cámara de Comercio de McAllen, Steve Ahlenious y el presidente de la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen, Keith Patridge.

Una vez formalmente declarados en funciones oficialmente, procedieron a integrarse a sus respectivos puestos para proceder a realizar la sesión ordinaria de la Junta de Comisionados programada para este lunes.

Más artículos de Jose Luis B Garza
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro