Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

"El mundo nos cambió...": El Puma

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

La fórmula de la derrota

José Inés Figueroa

Poder Legislativo

'Nacionalización de autos ya está sobre la Mesa; sólo hay que tener calma para esperar la palabra final de AMLO...'

Juan José RAMIREZ

14 de septiembre, 2021

La situación de la legalización de autos es casi un hecho sin emabargo habrá que esperar la forma de las operaciones que se estarán relizando al modificar los costos de los aranceles y el modelo de los vehículos.

Así lo dio a conocer la diputada federal por el 04 distrito electoral de Matamoros, Adriana Lozano Rodríguez quien indicó que es un tema que ya está en la mesa por lo que es cuestión de esperar. "Es un tema que ya está en la mesa, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ya lo ha confirmado, sin embargo habrá que esperar cómo se estará operando, cómo se van a tener que bajar los costos de los aranceles y definir los modelos de los  vehículos", explicó. La diputada federal pidió que haya calma en este sentido, ya que se podría estar analizando en los próximos meses, sin embargo no se tiene fecha para cuándo podría entrar en vigor, por lo que se tiene que esperar.

"Yo pido que tengamos calma, que tengamos panciencia porque todavía falta muchas cosas por lo que se tiene que pasar,  sin embargo el presidente López Obrador esta pidiendo que sea lo más pronto posible", indicó.

Lozano Rodríguez apuntó que en estos momentos la importanción de autos debido a los  aranceles tiene un costo mayor que incluso al del vehículos, es por ello que se van a definir precios mucho mas bajos.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Migrantes, que nadie ve 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Las remesas del hambre

Jose Luis B Garza

Oscar Jiménez

Ni para pagar la luz

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Gitanerías de Maki

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Sin ninguna duda

Clemente Castro