Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Poder Legislativo

'Acuerdo con el Senado será útil para los que estamos... y para los que vienen detrás por Transformación del Estado...'

Arturo ROSAS

18 de abril, 2023

La Firma del Convenio General de Colaboración entre el Congreso del Estado y el Senado de la República, realizada éste lunes,  sienta el precedente de profesionalización de la Legislatura 65, expresó la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de MORENA.

Por su parte, el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Isidro Vargas Fernández, mencionó que con el apoyo del Senado de la República, contarán con beneficios adicionales para la capacitación, “Tendremos a nuestro alcance mejores herramientas para desarrollar y fortalecer nuestras tareas, en beneficio del pueblo”, agregó. La Directora General del Centro de Capacitación y Formación Permanente, Lic. Cynthia Murrieta Moreno, mencionó que se estará convocando a la participación de toda la oferta académica, como son cursos en técnica legislativa, derecho constitucional, parlamento abierto, entre otras especialidades ofrecidas por instituciones académicas de gran reconocimiento. 

Úrsula Salazar, también Presidenta de la Junta de Coordinación Política, mencionó que con este Convenio se sienta el precedente de profesionalización de las legisladoras y legisladores, de los procesos y lo que tenga que ver con la toma de decisiones que se realiza desde el Poder Legislativo.  “Firmamos un Convenio de Colaboración que se traduce en grandes beneficios para los que estamos y para los que están por venir, para los que dedicamos todo nuestro empeño a trabajar por el pueblo y para los que vienen detrás de nosotros con la misma visión”, resaltó. 

Agradeció al gobernador Américo Villarreal Anaya, por ser pieza clave en los puentes institucionales; al Senador Ricardo Monreal, por hacer posible esta sinergia, así como a las áreas de la Cámara Alta dispuestas a capacitar, guiar y enseñar. 

“Estoy segura que vamos por buen camino, porque hemos decidido trabajar juntos con todo el corazón para seguir poniendo en marcha la transformación de Tamaulipas”, destacó la legisladora. 

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro