Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Información

Logra Sheinbaum premio internacional por apoyo a cine

REDACCIÓN

24 de mayo, 2023

CDMX.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo es reconocida internacionalmente por La Motion Pictures Association, por propiciar un crecimiento récord en la producción audiovisual y propiciar el desarrollo de la industria cinematográfica, que genera prosperidad económica y creación de empleos.

Así lo dio a conocer este martes, La Motion Pictures Association, a través de un anunció en el que presentó a los galardonados de sus premios MPA 2023, entre los que destaca la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, la directora y guionista Gina Prince-Bythewood y el líder de la minoría de la Cámara de Representantes Hakeem Jeffries (D-NY).

“Sheinbaum Pardo abrazó la industria durante una pandemia mundial al digitalizar y simplificar los procedimientos administrativos para filmar en la región de la capital”. 

"Esto al tiempo que aumenta la visibilidad de la Ciudad de México como un centro de producción regional y un destino cultural mundial", se especifica en el comunicado.

Los tres recibirán el MPA Industry Champion Award en una ceremonia privada a realizarse en el mes de junio, en las oficinas de la asociación, en Washington, DC.

"Tres personas de las comunidades creativas y políticas globales que han hecho contribuciones notables a la industria del cine, la televisión y el streaming", señala el comunicado. 

"Los premios MPA 2023 reconocen a tres personas cuyas valiosas contribuciones han permitido que nuestra industria global siga prosperando", destacó Charles Rivkin, presidente y director ejecutivo de Motion Picture Association, en un comunicado de prensa.

"Cada uno de los homenajeados de este año está trabajando a su manera para garantizar el éxito de la economía creativa global, proteger a los creadores y construir una vía más inclusiva para los narradores. Es gracias a ellos, y a muchos otros, que la industria continúa ofreciendo películas y programas de televisión amados por el público en todas partes".

La Motion Pictures Association, es una asociación que actúa como voz global y que integra a diferentes empresas como Netflix, Disney, Sony Pictures, Universal, Warner Bros, Paramount, entre otras.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro