Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

Información

Coinciden Claudia y Kamala: 'Atender causas en Migración'

REDACCIÓN

14 de junio, 2024

Ciudad de México.- “La relación con Estados Unidos es fundamental y la verdad es que como mujeres nos une la lucha”, aseguró la candidata electa a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, tras recibir la llamada de la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, para felicitarla por su triunfo histórico en las elecciones del pasado 2 de junio, que la convertirá en la primera Presidenta de México.

Claudia Sheinbaum destacó que durante su conversación ambas destacaron la importancia del papel de la mujer en la toma de decisiones para México y Estados Unidos.

“Ella es la primera Vicepresidenta mujer, yo soy la primera presidenta en México, lo que significa esto como mujeres en cada uno de nuestros países y también para toda América y para todo el mundo”, comentó en entrevista. 

Expuso que se trató de una plática informal, aunque compartieron coincidencias en materia de cambio climático y atención a las causas para resolver el problema de la migración.

“En general hablamos de cambio climático, que su mamá también es científica igual que mi madre, en general temas informales. Coincidimos en la importancia de atender las causas para el problema de la migración”, concluyó

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro