Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de junio, 2011
El presidente municipal de Victoria, Miguel Ángel González Salum, dijo ser solidario con la causa de miles de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que podrían solicitar indemnización por las pérdidas derivadas de diversos apagones tanto en Reynosa como en la zona fronteriza de nuestra entidad.
Luego de asistir a una rueda de prensa conjunta con el alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas y la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, en el aeropuerto internacional General Lucio Blanco, para anunciar el vuelo de Victoria al municipio fronterizo antes mencionado, González Salum, dijo lo siguiente.
“Tenemos el Departamento Jurídico en el Gobierno Municipal, pero no solamente en estos casos si no en los que requiera la ciudadanía; los hemos apoyado y lo seguiremos haciendo, lo que proceda conforme a la ley, tenemos el apoyo de nuestros abogados”.
Quién encabezó una comisión especial para poder reclasificar las tarifas eléctricas cuando fungió como diputado federal, mencionó que por ley, cuando una persona o negocio resulta afectado por fallas en el servicio que proporciona la CFE, se puede indemnizar al usuario.
“Esto ocurre principalmente en los comercios que tienen pérdidas económicas tras apagones, ya ha ocurrido en nuestra ciudad capital y por supuesto que estaremos en la mejor disposición de ayudar a todo tamaulipeco que así lo requiera”, puntualizó Miguel Ángel González Salum.