Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de junio, 2011
La senadora suplente en funciones, Lázara Nelly González Aguilar, tiene bien definido su Plan para hacer que la gente vote por el Partido Acción Nacional (PAN), en el 2012: resaltar los “buenos logros” del Gobierno Federal en los últimos 10 años, y acercarse a la población.
Entre tanto, se conforma con regalar una galleta cubierta con chocolate con un logo del Acción Nacional azul y un mensaje que dice “Por un PAN renovado y único, tu amiga Lázara Nelly González”.
Luciendo un atuendo casi formal, quiéen se diera a conocer por tener como tono de celular la canción del género regional mexicana, “De rodillas te pido”, y ahora busca la dirigencia estatal de su partido, asegura que es tiempo de que las mujeres tomen las riendas del país, y si son del PAN, mejor.
“Andamos tres compañeras buscando la presidencia de Acción Nacional en Tamaulipas, estoy segura que los militantes y simpatizantes desean que llegue una mujer a tomar el liderazgo, porque vemos que la fuerza de los hombres sigue imponiéndose en todos los sectores, sin embargo andamos luchando fuertemente, creo que llegaré muy bien posicionada el próximo 11 de junio, día que se elegirá al nuevo dirigente panista”.
Aseguró que una de sus propuestas del plan de trabajo es convencer a la ciudadanía que el PAN es la mejor alternativa de gobierno para los tamaulipecos y los mexicanos, “yo creo que tenemos que difundir, el trabajo bueno del Gobierno Federal y de los ayuntamientos”.
La integrante más joven del Senado de la República, aseguró que los representantes populares deben acercarse a la gente, a los ciudadanos, realizar foros con los organismos, que se conozcan los proyectos y planes de trabajo.
“Hemos visto que últimamente los electores votan por un candidato, no tanto por siglas, el ejemplo más claro lo tenemos en Tampico, donde una mujer priísta de muchos años de militancia, Magdalena Peraza Guerra, ganó en las urnas bajo las siglas del PAN”, puntualizó Lázara Nelly González Aguilar.