Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Cd. Victoria

Listo Tamaulipas para la Clase Nacional de Boxeo Por la paz

REDACCIÓN

6 de abril, 2025

Mañana, domingo 6 de abril, a las 8:00 de la mañana, el Estadio Marte R. Gómez será escenario de un evento con causa que marcará historia en nuestra entidad: la Clase Nacional de Boxeo "Por la paz y contra las adicciones", una jornada abierta al público que busca fortalecer los valores y promover el deporte como herramienta de transformación social.

Tamaulipas está listo, y se confirma la participación de los 43 municipios del estado, por lo que se espera una respuesta masiva que podría superar las 60 mil personas, sumándose al movimiento nacional que tendrá como sede principal el Zócalo de la Ciudad de México, donde la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezará la clase junto a leyendas del deporte nacional e internacional.

En Ciudad Victoria, la clase se realizará en el corazón deportivo de la capital, el Estadio Marte R. Gómez, con la presencia del gobernador Américo Villarreal Anaya y otras autoridades del gabinete estatal, así como atletas que se han sumado a la causa junto a sus familias. En esta sede se estima la asistencia de entre 7 y 10 mil personas.

Se invita a todas las familias a participar portando una playera blanca, símbolo de paz, unidad y compromiso con una vida libre de adicciones. Esta actividad promueve la activación física, el fortalecimiento del tejido social y la prevención.

El boxeo, como disciplina, representa esfuerzo, respeto y superación: valores que se buscan sembrar en toda la comunidad. Sin duda, se espera que esta Clase Nacional de Boxeo 2025 sea histórica y rompa récords a nivel nacional.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro