Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Cd. Victoria

Continúa DIF equipando desayunadores escolares

REDACCIÓN

11 de abril, 2025

Las selecciones Tamaulipas de levantamiento de pesas y béisbol están listas para entrar en acción en sus respectivos Macro Regionales CONADE 2025, que inician el día de hoy.

En Monclova, Coahuila, se realizará la actividad del llamado "Rey de los Deportes", en la que Tamaulipas va con todas las categorías a buscar su clasificación a la Olimpiada Nacional. Los equipos en ambas ramas están conformados por peloteras de Ciudad Victoria, Reynosa y Matamoros.

Por su parte, la disciplina de levantamiento de pesas tendrá como sede la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, y Tamaulipas va con una delegación de alrededor de 20 atletas y entrenadores oriundos de Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria.

Estos atletas buscarán cumplir con la marca mínima en sus respectivas categorías, que van desde Sub-15 hasta Sub-23, para así buscar llegar a la etapa nacional.

Manuel Virués Lozano, director general del Instituto del Deporte, les deseó el mayor de los éxitos: “Estoy seguro de que representarán a Tamaulipas de la mejor forma, y conseguirán avanzar a la Olimpiada Nacional”, dijo.

Además, añadió que el gobernador Américo Villarreal está comprometido con el deporte tamaulipeco, por lo que facilitó el apoyo para su traslado, el hospedaje y la alimentación de las delegaciones, como ha sido hasta ahora en la etapa de Macro Regionales.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro