Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Cd. Victoria

Fortalece CEDES Reynosa estrategia de reinserción

REDACCIÓN

24 de abril, 2025

En seguimiento a las acciones para impulsar el desarrollo integral de las personas privadas de la libertad (PPLs), el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Reynosa llevó a cabo un mini torneo de voleibol.

Durante la actividad, en la que participaron 60 personas en proceso de reinserción social, la directora del centro Romana López Vega, dirigió un mensaje en el que destacó el valor de la disciplina, la constancia y el esfuerzo como herramientas fundamentales para la transformación personal. 

El propósito de esta actividad es fomentar la sana convivencia, fortalecer los vínculos de respeto y promover el trabajo en equipo como pilares dentro del proceso de reinserción social.

Estas actividades forman parte del compromiso permanente de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), de garantizar espacios dignos y formativos que permitan a las PPLs reconstruir sus proyectos de vida en un entorno de bienestar, respeto y oportunidades.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

¿Se pactará con delincuentes?

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro