Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Realizarán misa exequias en Cátedra

Juan José RAMIREZ

25 de abril, 2025

Este sábado a las 11 de la mañana se estará llevando la misa exequias en la Catedral de Matamoros como parte de los funerales de Papa Francisco.

El obispo de la Diócesis Matamoros-Reynosa, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, informó que esta misa será para honar la memoria del Santo Padre la cual espera que acudan sacerdotes y laicos.

"Es una misa muy importante porque prácticamente es el fin del funeral del Papa Francisco y sin duda estará marcando la historia de la Iglesia Católica", expresó.{{

El obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa destacó la importancia de la participación de la comunidad Católica en estos tiempos de actos que recordará la comunidad."Sin duda la participación de los files; los laicos y la Iglesia en general ha sido muy importante para llevar a cabo estas celebraciones", indicó.Lira Rugarcía añadió que ahora estarán esperando el cónclave en el cual se estará decidiendo el nuevo Papa.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro