Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Se lanza ITEA a realizar promoción casa por casa

Juan José RAMIREZ

14 de mayo, 2025

La promoción que vienen realizando el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos. ITEA, se estará realizando en varios puntos de la ciudad con la finalidad de que sepan de su trabajo en el Gobierno del Estado.

Rodrigo Rosales Castillo, coordinador del ITEA en Matamoros expuso la promoción la han llevado hasta casa por casa para poder detectar a las personas que no tienen certificado de primaria y secundaria.

"Nosotros hemos tratado de estar en todas partes con la finalidad de poder traer más personas que no cuenten con su certificado de primaria y secundaria", indicó.

El coordinador del ITEA en Matamoros añadió que existe todavía mucha gente que no tienen conocimiento de estos programas donde con un examen pueden obtener cualquiera de estos dos certificados.

"Si hay todavía personas que desconocen que tenemos estos programas hay otros tantos que no confían mucho en la institución, sin embargo se les explica de lo que se trata", expresó.

Rosales Castillo añadió que esto les ha servido mucho ya que tienen un incremento importarte en la plantilla de personas que se han interesado.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro