Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Cd. Victoria

Si existen insumos y equipo para combate al dengue

Arturo ROSAS

8 de junio, 2025

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria de Victoria, Zelenny Guadalupe Rodríguez Mendoza, afirmó que sí cuentan con los insumos y equipos necesarios para combatir el dengue. 

Desmintió las declaraciones del personal de Vectores, quienes afirmaban que eran enviados a campo sin recursos.

Rodríguez Mendoza aseguró que el personal de Vectores está bien equipado y respaldado, y que cuentan con herramientas esenciales para el combate contra el mosquito transmisor del dengue. 

También destacó que se han realizado inversiones clave en nuevas máquinas, vehículos y dotación de insecticidas.

La funcionaria de Salud enfatizó que el esfuerzo del personal no es una campaña temporal, sino una lucha diaria que no se detiene ni siquiera los fines de semana. 

Aseguró que el personal de Vectores recibe uniformes, materiales y apoyo necesario para realizar su trabajo de manera efectiva.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro