Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Cd. Victoria

Sheinbaum podría inaugurar hospital en Madero; en Julio

Arturo ROSAS

6 de junio, 2025

La presidenta Claudia Sheinbaum podría inaugurar en julio el nuevo Hospital General de Madero, cuyo costo superó los 216 millones de pesos y 310 millones para su equipamiento. El hospital cuenta con cuatro pisos y 90 camas, y estará equipado con tecnología de punta.

El subsecretario de Planeación de la Secretaría de Salud, Gabriel de la Garza Garza, informó que el hospital ya tiene concluidos el primer y segundo piso, lo que hace viable su inauguración en julio. 

El hospital brindará atención a más de 500 mil habitantes y contará con diversas especialidades, incluyendo pediatría, ginecología y cirugía.

La construcción del hospital comenzó como un compromiso del ex presidente Enrique Peña Nieto, pero se detectaron fallas estructurales que llevaron a realizar un nuevo estudio y corregirlas con una inversión adicional. 

El hospital forma parte del sistema IMSS Bienestar y fortalecerá los servicios de salud en la zona sur de Tamaulipas.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro