Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Matamoros

Podría ITAVU terminar con mil 500 escrituras el año

Juan José RAMIREZ

8 de octubre, 2025

En el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo, ITAVU, podrían estar entregando mil 500 escrituras liberadas para cuando concluya el año.

Arnoldo García García, delegado del ITAVU en Matamoros, dijo que podrían llegar a esta cifra cuando cierre el año por lo que podrían tener un incremento.

"Nosotros estamos estiamando  llegar a la entrega de mil 500 escrituras al cierre del año, por lo que sin duda es una muy buena cifra en este 2025", expresó.

El delegado del ITAVU añadió que esto se deba al éxito que ha tenido en "ITAVU en tú colonias" donde acuden para poder dialogar de forma directa con los beneficiados.

"Nos ha servido mucho que acudimos a las colonias y las comunidades dentro del programa ITAVU cerca de ti, donde nos hemos dado cuenta que incluso que ya pagaron el terreno pero no saben como escriturar", indicó.

García García añadió que este programa tocas casa por casa para conocer cómo está la situación que tiene que ver con la adeudado de los terrenos.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro