Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Matamoros

SET: Si cada profesor cubre su 'plaza' no debe haber aula sin clases

Juan José RAMIREZ

24 de agosto, 2011

Pese a que en algunas escuelas se inició el ciclo escolar con problemas, el Secretario de Educación en el Estado, Diódoro Guerra, dijo que hasta el momento no se tenían reportes de situaciones anormales en las instituciones educativas.

El Secretario de Educación informó que se debió de iniciar con los maestros en las aulas, ya que fueron autorizadas las suficientes plazas para que se cubran todas las instituciones educativas de la entidad ningún problema.

“Hasta el momento no tenemos problemas con los maestros, debe de estar todo cubierto, así se planeo y así debe de estar trabajando, en caso de que haya algunas situación es cuestión que le avisen a sus coordinadores regionales”, dijo el secretario de Educación.

El funcionario estatal indicó que muy importante que los maestros cubran sus plazas, ya que de esta forma se puede dar mejor educación a los alumnos que este lunes regresaron a clases en toda la entidad.

Guerra dijo que se autorizaron más de 140 nuevas plazas en los diferentes planteles educativos de la entidad, los cuales deberán de estar trabajando en las aulas, sobre todo para que los alumnos no pierdan clases.

El secretario de Educación agregó que es muy importante que durante esta semana, sean los mismos supervisores quienes hagan una inspección de campo, para ver cuáles son los problemas que se pueden presentar.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro