Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de septiembre, 2011
Las condiciones no están dadas para se lleve a cabo los eventos de la Independencia, pero no nos podemos quedar encerrados en nuestras casas, por eso hay que salir a festejar aseguró el director de la Canaco local, Abraham Rodríguez Padrón.
El director de la Canaco dijo que aunque no existen las condiciones, se espera un fuerte dispositivo de seguridad, con el cual se pretende que la gente se sienta segura en los eventos que se llevarán a cabo.
“Sabemos que las condiciones no están dadas, ni en Matamoros, ni en ninguna parte del país, pero tenemos que salir, no nos vamos a quedar en las casas, debemos de hacer nuestra vida cotidiana y pues con la seguridad que tendremos creo que nos vamos a sentir seguros”, dijo el director de la Canaco.
Rodríguez Padrón señaló que no se sabe cuándo y a qué hora pueden atacar los delincuentes, por lo que es ya cotidiano que nos encontremos con balaceras, pero que esto no debe de mermar la vida que llevamos.
El director de la Canaco dijo que este no es un problema solo de Matamoros, sino que existe en todo el país, pero que sin embargo la gente no debe de dejar de festejar y llevar a cabo las tradicionales celebraciones.
Agregó que existe versiones por la redes sociales que no salgan esos días, pero que sin embargo muchas de las veces son versiones erróneas que solo quieren confundir a la gente, por lo que no hay que hacerle mucho caso.