Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de septiembre, 2011
La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, se encuentra exhortando a la población a que regularice su situación de adeudo, ya que se tiene más de 60 por ciento de la población que no se encuentra al corriente, lo que perjudica la estabilidad financiera del Organismo.
Salvador Treviño Garza, gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, dijo que la situación de atraso en el pago del agua es un problema grave, por ello es que está exhortando a la población a que acuda a regularizar si deuda.
“Estamos exhortando a la población a que acuda a realizar su pago lo más pronto posible o que se regularice, es decir que nosotros les estamos dando las facilidades para que su deuda la vaya pagando”, dijo el gerente.
Treviño Garza indicó que el problema es grave, ya que solo el 40 por ciento de la población se encuentra pagado a tiempo o regularizada, por lo que el 60 por ciento no ha pagado a tiempo o tiene mucho adeudo.
El gerente de la JAD explicó que en el caso de que se tengan mucho o poco adeudo, es cuestión de acudir a la Junta de Aguas y se pueda regularizar su situación, solo es cuestión de que se pongan de acuerdo.
Treviño Garza señaló que en el caso de que no paguen las personas que tienen algún adeudo, el problema es de la Junta de Aguas ya que no se pueden realizar trabajos de obras en las diferentes colonias de la ciudad.