Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Matamoros

Llega la equidad con cuota fija en el agua para pagar el servicio

Juan José RAMIREZ

16 de septiembre, 2011

Los habitantes del Puerto el Mezquital ya ha comenzado a realizar sus contratos del agua, una vez que la han llevado hasta ese lugar, los cuales ya tienen sus tomas de agua para usarlo con un pago único.

Salvador Treviño Garza, gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, informó que una vez que la llevaron el agua hasta ese lugar, la gente ha comenzado a acercarse a la institución, para hacer sus contratos.

“Le hemos llevado el agua hasta ese lugar, así como la mayoría de las diferentes islas y bueno pues la respuesta ha sido muy positiva, porque hemos tenido muy buena respuestas de los usuarios, quienes ya han venido a realizar sus contratos”, dijo el gerente.

El gerente de la Junta de Aguas explicó que los usuarios de ese sector solo se les están pidiendo una cuota de 100 pesos por el servicio, los cual han aceptado, ya que han comenzado a realizar los contratos.

“Ahí les hemos puesto una cuota de 100 pesos por usuario por mes, hemos estado recibiendo algunos usuarios que han estado interesado y hemos recibido una muy buena respuesta, porque ya tiene agua en sus casas”, señaló.

Treviño Garza explicó que les sale más barato que paguen esa cuota, ya que ellos gastaban más en comprar tambos de agua, situación que tenía un gasto superior a los 100 pesos por meses, lo que les ha traído beneficios.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro