Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Matamoros

Advierte Alfonso a funcionarios municipales no distraerse en temas políticos en horario oficial

Juan José RAMIREZ

16 de octubre, 2011

El alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, lanzó un llamado a todos los funcionarios que colaboran en su administración, para que no se distraigan en otra cosa, que no sea su función pública durante el horario de trabajo.

Sánchez Garza dijo que primero deberán de cumplir con la ciudadanía, así como el Ayuntamiento y después ocuparse en las cuestiones partidistas, una vez que haya terminado sus horarios de trabajo en el Ayuntamiento.

“Todas las personas tiene el derechos de participar en algún partido político, en el caso del Ayuntamiento, aquí lo único que estamos pidiendo a los funcionarios y al personas es que haga su trabajo en fuera de los horarios de sus funciones”, dijo.

El alcalde señaló que es muy importante que se respeten los horarios de trabajo, sobre todo porque se debe de cumplir con la ciudadanía, si una vez terminado, pueden acudir al partido que pertenezca a ayudar.

Sobre el caso de los funcionarios que deseen participar, el alcalde dijo que es muy importante que conforme se vaya acercando los tiempos de campaña, vaya dejando su cargo solicitando licencia, para que no haya malas interpretaciones.

El alcalde indicó que en su administración será muy cuidadosos de que no se mezclen los recursos municipales con la cuestiones partidistas, ya que está consiente que podrían incurrir en un delito federal.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Penalizar la risa digital

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro