Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Cd. Victoria

Renovarán Poiré y Egidio Convenio de Seguridad, mañana, a las 6:30 PM en la Capital del Estado

Luis Alonso VASQUEZ

8 de mayo, 2012

Tamaulipas dará, éste martes 9 de mayo, un nuevo paso en su Coordinación Institucional con el Gobierno Federal al renovar, en la Capital del Estado, el Convenio de Seguridad en un acto que será encabezado, a partir de las 6:30 de la tarde, por el Secretario de Gobernación Alejandro Poiré.

La Firma del Documento, que se llevará a cabo en el Polyforum victorense, permitirá ampliar la estancia de las Fuerzas Federales en territorio estatal y representa un logro trascendente para el gobierno de Egidio Torre Cantú porque, habitualmente, éste tipo de Convenios se formalizan en el Distrito Federal.

El esfuerzo conjunto Estado-Federación se ha intensificado con el paso de los meses pero Tamaulipas ha realizado su trabajo como entidad con el Desarrollo de su Corporación de Policía Estatal donde se ha logrado la capacitación, a la fecha, de 700 elementos que están listos para iniciar tareas.

La presencia de Elementos Federales destaca con 500 agentes coloaborando en el ámbito estatal y más de 2 mil en corporaciones locales a lo largo de 22 Municipios del Estado.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro