Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de noviembre, 2012
Las mujeres empresarias de Matamoros se sumaron a la campaña de la Cámara Nacional de Comercio para incluir en una página de internet a todos los comercios que desean participar, pero con la condición de que si van a estar aprovechando esa publicidad gratuita, que no se engañe a la gente con descuentos sobre precios “inflados”.
Laura Acevedo, presidenta Asociación de Mujeres Empresarias de Matamoros indicó que este programa ha sido muy bueno, de hecho funcionó en su primera edición en el 2011, donde la derrama económica fue importante y notoria para Matamoros.
Sin embargo ella recomendó a sus asociadas empresarias a que si van a publicitar un descuento, que este sea real, aunque sea del 10 por ciento, pero que si aplique sobre el precio real del producto publicitado.
“A la gente ya no la haces tonta, porque saben cuánto es el valor real de una camisa de 100 pesos y que luego se la quieres vender a 150 con descuento del 30 por ciento”, explicó.
En ese sentido dijo que probablemente si los comerciantes en general ofrecen descuentos responsables sobre precios reales, seguramente la ganancia no será enorme para el empresario, pero al menos está moviendo sus mercancías y está provocando un efecto de circulante en Matamoros.