Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de noviembre, 2012
En el marco del programa “Audiencias Públicas”, que en esta ocasión se realizó por primera ocasión en el poblado Control, un sector rural de Matamoros, se atendieron a cientos de personas con diferentes necesidades.
En un diálogo abierto, el alcalde Alfonso Sánchez Garza se dirigió a los ciudadanos rurales para decirles que con ellos tiene un compromiso muy importante, que es atender a sus familias, escucharlas y ofrecerles el apoyo que necesitan.
Al lugar de la audiencia pública acudieron ciudadanos de los poblados Control, Ramírez, Ramireño, San Andrés y Lucio Blanco, quienes pudieron externar sus inquietudes y necesidades, mismas que ya fueron canalizadas para su atención.
El evento tuvo verificativo en el salón de eventos del Club de Leones del Poblado Control, donde además estuvieron presentes todos los funcionarios de la administración municipal, para dar atención a los ciudadanos de esa zona.
“Estamos listos para escuchar y mejorar con cada una de las precisiones que nos hagan”, indicó el edil.
Por su parte el delegado del poblado Control, Juan Monroy, agradeció a la administración municipal llevar todos los servicios y atenciones a las familias de este sector, pero de manera muy especial al sistema DIF Matamoros que encabeza Silvia Guerra de Sánchez, que llevó una brigada de corte de cabello, atención psicológica, consulta médica y exámenes preventivos.
De la misma forma se presentó personal de la Secretaría de Salud para aplicar a los asistentes la vacuna contra la influenza, también estuvo personal del Registro Civil, de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, así como del Instituto para la Vivienda y la Urbanización ITAVU.