Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de noviembre, 2012
Las investigaciones que pudiera estar realizando la Contraloría Municipal contra funcionarios municipales que también forman parte de las estructuras del Partido Revolucionario Institucional no le afectan a dicha agrupación política rumbo a una elección local, en la que consideran que hacer el trabajo político y de acción social, es lo que les va a dar la posibilidad del triunfo.
Así lo dijo el presidente del PRI municipal Guadalupe Reyes Pérez, al referirse a la investigación que realiza la Contraloría Municipal sobre el priista Felipe Ángeles Cárdenas, a quien los regidores le atribuyen haber incurrido en anomalías como Director de Concertación Social.
“Yo entiendo que los regidores de oposición tengan inquietudes en ese sentido, ellos están en su derecho, lo que si te puedo decir es que Felipe cumple con sus actividades puntualmente como funcionario público y también como responsable de una organización del partido”, externó el líder priísta.
Insistió en que es normal que los regidores hagan señalamientos, pero lo más propio sería que la autoridad correspondiente, como lo es la Contraloría, investigue a Felipe Ángeles hasta las últimas consecuencias, para que si hay algo que sancionar sele sancione.
En ese sentido dijo que el propio Ramiro Ramos, presidente del PRI estatal solicitó que los delegados federales de extracción panista, antes de que abandonen sus cargos, sean sometidos a una exhaustiva auditoría para que si se encuentra algo que sancionar, también se sancione.