Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Le tapan la boca al JR

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

¡Que no panda el cúnico!

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Todos los delitos

Arnoldo García

Matamoros

Benefició Hábitat 2012 a más de 15 mil personas

Enrique CHAVEZ

5 de diciembre, 2012

Habiendo beneficiado a mas de 15 mil personas en 3 meses, ayer se clausuraron las acciones sociales de Hábitat 2012 por parte del alcalde Alfonso Sánchez Garza y su esposa Silvia Guerra de Sánchez presidenta del Sistema DIF Matamoros.

En las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar Las Flores, el alcalde informó que se ha avanzado de manera sustantiva en el fortalecimiento de las familias vulnerables.

“Hoy la política social en Matamoros es una realidad, el cierre de acciones Hábitat 2012 es la suma de esfuerzos de gente comprometida como ustedes que participa en la construcción del Matamoros que todos queremos y merecemos, a través de una política social, humana y transparente, donde todos participamos de la mano con la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y mi esposa Silvia Guerra de Sánchez Presidenta del Sistema DIF Matamoros” señalo el alcalde.

Asimismo Alfonso Sánchez Garza señalo que la participación dentro de las acciones sociales de este 2012, los motiva a redoblar esfuerzos para alcanzar una sociedad desarrollada y de progreso, felicitándolos por la conclusión de esta etapa

Al término del evento las autoridades realizaron un recorrido por el Centro de Fortalecimiento Familiar las Flores, donde las y los alumnos expusieron sus trabajos elaborados en los diferentes talleres, siendo felicitados por el Presidente Municipal y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros quien al final del evento compartieron un delicioso pastel entre los presentes.

Más artículos de Enrique CHAVEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

El desastre veracruzano

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro