Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de diciembre, 2012
Los días 28, 29 y 31 de diciembre, son los últimos días para pagar el predial con un descuento del 50 por ciento en los recargos, y ya parea el día 2 de enero del año 2013, serán otros los beneficios que apliquen.
El tesorero municipal Sergio Zermeño Robles, informó que se mantendrá la atención a los contribuyentes que desean hacer sus pagos hasta el día último del año.
Este viernes las cajas de la tesorería municipal abren de forma regular de 8 de la mañana a 4 de la tarde y ya para el sábado y el lunes próximos (29 y 31) dispondrán de un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
De esta forma podrán aprovechar el descuento del 50 por ciento de los recargos en el impuesto predial y ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones.
Los contribuyentes que desean regularizar su situación y no iniciar el año con pagos pendientes pueden aprovechar estos últimos días, y acudir a la tesorería municipal.
Es importante mencionar que gracias al pago oportuno de este impuesto, del año 2010 a la fecha, se incrementó la recaudación del impuesto predial, en más de un 30 por ciento.
"Esto nos compromete a continuar ofreciendo mejores servicios públicos, mejor recolección, alumbrado y bacheo, así lo ha indicado el presidente municipal", dijo el Tesorero Municipal.
Las cajas de la tesorería permanecerán cerradas el día primero de enero y reabrirán con actividades regulares el día 2 de enero de 2013, ofreciendo otros beneficios a la población.