Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Le tapan la boca al JR

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

¡Que no panda el cúnico!

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Todos los delitos

Arnoldo García

Matamoros

Se suma Alfonso a la promoción de Matamoros

REDACCIÓN

2 de enero, 2013

El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, fue invitado a participar en una agenda de promoción de la ciudad, por los directivos del Consejo de Desarrollo Económico de Matamoros, Codem.

Consciente de que sólo sumando esfuerzos se logra mejores resultados y considerando que es necesaria la promoción para atraer la inversión que genere empleo en la ciudad, el jefe de la comuna dialogo con los directivos de este organismo.

En la reunión estuvieron presentes el licenciado Eduardo Garza, Rodolfo Saucedo y Carlos Rodríguez, representantes del organismo, mientras que el alcalde estuvo acompañado por el secretario de desarrollo económico Manuel García Garza.

Durante la reunión se tocaron varios temas, enfocándose principalmente en las estrategias de promoción que debe seguir Matamoros, y en las que no sólo los empresarios están participando, sino que de igual forma se suman el gobierno municipal y el estatal.

Los representantes del Codem hicieron una atenta invitación al Presidente Municipal Alfonso Sánchez para participar en el evento de Promoción en Nueva York, donde hay una agenda coordinada por MUNICIPIO-CODEM-SEDET-Promexico.

En los pormenores se trató el plan de trabajo propuesto para esta visita dando prioridad a tres puntos básicos, entrevistas con consultores y asesores, plan de promoción con Brokers de inversionistas y buscar reuniones uno a uno con promotores de regiones competitivas para desarrollo económico.

"El objetivo principal es presentar la infraestructura disponible, así como la mano de obra tecnificada de Matamoros", dijo el Secretario de Desarrollo Económico de Matamoros.

Manuel García comentó que esta misión para el Desarrollo económico esta propuesta para la última semana del mes de Febrero 2013, por lo que ya se organizan los detalles para este encuentro.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

El desastre veracruzano

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro