Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Le tapan la boca al JR

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

¡Que no panda el cúnico!

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Todos los delitos

Arnoldo García

Matamoros

Llama PAN a refrendo y verificar registro oficial de 'último minuto' ante CEN

Enrique CHAVEZ JORGE

10 de enero, 2013

En el limite de que se venza el plazo para dar de alta alianzas y coaliciones de los partidos políticos rumbo a la elección del 7 de julio, los miles de miembros activos y adherentes que quedaron fuera del Partido Acción Nacional en el pasado proceso de refrendo, fueron llamados a exigir su derecho de ser dados de alta y trabajar a favor de la institución política.

En su calidad de consejera estatal del partido, Belén Rosales Puente, hizo un llamado a todos sus compañeros activos y adherentes a consultar el sitio de internet del partido donde aparecen los listados y así saber cuál es su situación, y en caso de haber sido aprobados, verificar que están debidamente registrados después del proceso de refrendo que se realizó en todo el país.

“En mi familia somos seis miembros activos y únicamente yo salí aprobada, aun cuando ellos acudieron e hicieron su trámite de refrendo, pero no salen en los listados”, reveló.

Dijo que sus familiares se comunicaron a la Secretaria de Afiliación Estatal del partido, donde explicaron que los listados aún no han sido actualizados sobre la información que se capturó hasta el 23 de noviembre del 2012, pero les sugirieron que hicieran un escrito de inconformidad.

“También pueden acudir al comité municipal, donde tienen la obligación de imprimirles una carta para que los miembros la firmen y se haga llegar al Comité Ejecutivo Nacional”, añadió.

Consideró que el problema que se registra al interior del partido tiene más un tinte administrativo, más que estratégico o político, que al partido lo que le interesa es seguir creciendo y no disminuir su militancia.

Expuso que el hecho de que el presidente del PAN a nivel nacional Gustavo Madero haya salido a declarar que el listado, tal como aparece ahora, con apenas el 30 por ciento de su militancia refrendada, ha provocado la preocupación de muchos panistas en Matamoros, quienes al haber hecho el trámite y no salir aprobados, están totalmente desconcertados.

Más artículos de Enrique CHAVEZ JORGE
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

El desastre veracruzano

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro