Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de febrero, 2013
Tras ser acreditado como precandidato del PAN a la presidencia Municipal de Matamoros, Roberto Salas Martínez, denunció que el proceso interno está en riesgo ya que Ramiro Salazar Rodríguez, padre de la aspirante Leticia Salazar, ha iniciado una “guerra sucia” para tener el control de este ejercicio que debería ser democrático.
También señaló al presidente del PAN municipal Gerardo Martínez, quien al ser cuñado de la precandidata, está promoviendo acciones entre los miembros activos para a favorecerla al hacerse la selección.
Se dijo preocupado por la equidad y transparencia del proceso, ya que es públicamente conocido que el padre de la candidata obedece intereses personales, rentándose en todos los procesos de elecciones al mejor postor.
Sin embargo, aseguró que él milita dentro de un grupo político del PAN que se ha estado fortaleciendo y que es contrario a Ramiro Salazar y su grupo, debido a sus prácticas monopólicas.
“Mira lo que se ve es que la militancia ha despertado, y la gran mayoría reprueban la manera como Ramiro ha manejado su influencia en el PAN, al colocar siempre a su familia en puestos claves”, concluyó.