Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de mayo, 2013
Los compromisos que firmara al inicio de su campaña el candidato a la presidencia municipal de Matamoros por la Coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza, más que un documento con connotaciones jurídicas, es la palabra de honor de un ciudadano que busca mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos.
Guadalupe Reyes Pérez, dirigente municipal del PRI en Matamoros, externó que el hecho de que desde el inicio de la campaña, Salvador Treviño haya firmado ante notario público el documento de sus propuestas, le da mayor certeza al electorado, no como una situación obligada, sino del compromiso al que hoy se acoge estrictamente este candidato.
Que pasa jurídicamente si el candidato no cumple sus compromisos luego de firmarlos ante notario público?... se le cuestionó.
“Puede que no pase nada, pero el compromiso y la decisión de nuestro candidato a la presidencia municipal, es de fondo, es un compromiso muy serio, y en Matamoros es la primera vez que obviamente se marca esta modalidad al iniciar la campaña y estamos convencidos de que si se van a cumplir los compromisos, porque hay conocimiento de causa, y hay una planeación”, respondió así.
En ese sentido añadió que los compromisos están diseñados para cumplirse en la medida de las posibilidades de una administración y de cara a la sociedad, sin engaños.
“Suscribir un documento de esa naturaleza implica obviamente la intensión de Salvador Treviño de cumplirle a Matamoros, y nosotros estaremos muy pendientes como partido, de que se cumplan esos compromisos del que hoy es nuestro candidato”, reafirmó.
En información adicional indicó que el PRI ha venido trabajando intensamente desde antes de las campañas, lo cual les ha permitido gozar de una excelente organización como organismo político, situación que es notoria en los eventos que ya se han realizado a partir del pasado domingo.
“Todo eso aunado a lo que se está viendo, que tenemos candidatos con trayectoria, con conocimiento de causa con propuestas, nos permite considerarnos como que estamos en una posición preponderante en esta competencia”, textualizó el líder partidista.