Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de septiembre, 2014
Si el PRI quiere ganar tendrá que trabajar mucho y en unidad, aseguró la controvertida Sofía Berrera Iracheta, quien se encuentra realizando la labor de coordinadora de Gestión Social del Comité Directivo Municipal.
Considerada operadora de la vieja cuña del PRI en Matamoros asegura que se debe de hacer mucho trabajo si su partido quiere recuperar la diputación federal, que se encuentra en manos del panista, Carlos García González.
“Yo creo que es un PRI que sabe que tenemos que trabajar, que sabe que ya no es fácil, que de todas ya no las ganamos todas y que esto se gana con mucho convencimiento y con mucho trabajo en la base”, expresó.
Barrera Iracheta reconoció que no solo al PRI le cuesta más trabajo poder obtener un triunfo, sobre todo porque los electores se encuentran mejor informados, lo que sin duda tiene que hacer una labor más activa de conocimiento.
La coordinadora de Gestión Social reconoció que la población por lo mismo que está mejor informada, existe un cambio importante de los viejos a los nuevos tiempos, pues ahora se inclinan más por el candidato.
“De alguna manera se ha declinado por la persona, pero por eso creo que el PRI está obligado a convencer en la base, ha convencer que es un partido que siempre ha luchado por una justicia social y que es el mejor partido que tiene México”, concluyó la lídereza.