Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de septiembre, 2014
El presidente del Comité Municipal del PRI, Víctor García Fuentes, negó que la mega brigada que se realizó el sábado en Matamoros la cual fue coordinada por el secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza, no es una respuesta a la alcaldesa Panista Lety Salazar.
García Fuentes aclaró que aunque no es vocero del Gobierno del Estado, la mega brigada se planeó desde hace varias semanas y no a raíz de que la alcaldesa panista, haya dicho que los recursos no llegan a Matamoros.
“No de ninguna manera, yo no soy vocero del Gobierno del Estado ni mucho menos, pero si te puedo decir que esta mega brigada estaba organizada desde hace varias semanas, no si hizo en solo una semana”, expresó.
Durante su informe de actividades, la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar, se quejó en presencia del secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza, que el Gobernador no le estaba enviando los recursos para hacer obras, ni programas sociales.
Ante esta situación, el pasado sábado en el Centro Deportivo de alto rendimiento se llevó a cabo una mega brigada organizada por la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, donde acudieron miles de personas.
Para el dirigente municipal del PRI no es una respuesta a lo que denunció Lety Salazar en su informe, ya que argumento que no es la forma de trabajar, sobre todo cuando se sabe que los funcionarios tienen obligaciones.
“Sabemos que los funcionarios tienen obligaciones, el trabajo que hicieron el fin de semana fue muy bueno, de hecho yo estuve presente y saludé al secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza, pero no es una respuesta, ni nadie nos está marcando la pauta”, finalizó García Fuentes.