Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de septiembre, 2014
Legisladores del PAN esperan tener mayor participación en el próximo periodo de sesiones, como lo indicó Ramiro Ramos Salinas, coordinador de la Junta Política del Congreso del Estado, aseguró Juan Martín Reyna García. El diputado Panista por Matamoros aseguró que los legisladores Panistas sostuvieron una reunión donde se han puesto de acuerdo para que haya una mayor participación tanto en tribuna como en iniciativas.
“Tuvimos una reunión y los diputados del PAN traemos una iniciativa que exponer y esta actividad la comenzaremos a aplicar a partir de 1 de octubre cuando iniciemos el periodo de sesiones”, expresó. El coordinación de la Junta Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, señaló hace unos días que los diputados deberán de tener mayor participación tanto en iniciativas, puntos de acuerdo y tribuna.
Reyna García dijo que en este periodo de sesiones se tendrán mucho trabajo, ya que habrá que revisar las cuentas públicas de los municipios, por lo que si se espera mayor participación de los legisladores.
El diputado por Matamoros dijo que otro de las temas que estarán en puerta es la ley de ingresos y egresos de los municipios, el cual es muy importante para cerrar el año, por lo que sin duda esperan una mayor participación.