Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de octubre, 2014
Los comercializadores de autos independientes señalaron que existe alguna inconformidad y hasta desesperación por parte de algunos clientes que contrataron los servicios de imperadores de autos, pero que no les quieren regresar el dinero.
Raúl Quintanilla, vocero de los Comercializadores de Autos Independientes, dijo que ya existe inconformidad porque ya han pasado muchos días y los vehículos no han sido importados, pero que no les quieren regresar el dinero.
“Hay muchos reclamos ya porque no encuentran las comercializadoras, nosotros en los Independientes cualquier reclamo ahí están las comercializadoras porque los clientes fueron hasta las oficinas, pero en el caso de los que estuvieron en el Mundo Nuevo, no los encuentra”, indicó.
Durante el mes de agosto los comercializadores de autos llevaron a cabo un programa de regularización de vehículos a bajo costo, sin embargo se dio el cierre de la Aduana para estas importaciones, lo que complicó la labor.
El vocero de los Independientes dijo que hasta el momento va muy lenta la importación de vehículos en Matamoros, sin embargo siguen trabajando con la esperanza que se agilice esa labor en la Aduana.
“Nosotros confiamos en que se agilice en la Aduana la importación de autos, ya hemos estado hablando con las autoridades aduaneras, confiamos en ellos y esperamos que sea más rápida la importación”, expresó.
En el caso de la devolución del dinero que ya cobraron, Quintanilla explicó que los Importadores Independientes existen si caso 2 casos y fueron las mismas agencias quienes prefirieron no hacer el trámite por la tardanza.