Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de septiembre, 2014
Si me llama el PRI para el 2015 lo analizará en su momento, aseguró el ex alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, en caso de que sea incluido en las lista de los prospectos para la diputación federal del IV Distrito (con cabecera en Matamos) que estará en juego el próximo año y que, en 2012, fue ganada por el PAN.
En su reaparición pública, durante un Encuentro de Empresarios, el ex alcalde matamorense (por el PRI) aseguró que es muy importante que para el 2015, el candidato deberá de representar la Unidad del Partido, pero además habrá que hacer mucho trabajo tanto al interior como al exterior: “Una parte importante (que debe de tener en cuenta el candidato) es que garantice unir a todos los grupos, que traiga todas las ganas y el deseo de participar y de aportarle al Distrito”, expresó.
Sánchez Garza dijo que, sin embargo, él está dispuesto a aportar su granito de arena en cualquier trinchera que se encuentre, quien sea el candidato, por lo que cree en el PRI y porque tiene un gran compromiso.
El ex alcalde, dijo estar muy agradecido con su partido el PRI, ya que le dio la oportunidad de tener la experiencia de ser diputado local, así como alcalde de Matamoros, además de participar en la política.
Agregó que es muy importante que el PRI se encuentre unido para poder enfrentar los retos que se esperan para el 2015, por lo que se deberá de elegir un candidato que una, pero que además aporte mucha fuerza.