Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de octubre, 2014
En los próximos días el PRI estará otorgando bastones a las personas de la tercer edad que lo requieran, sobre todo en las colonias de le periferia de la ciudad, donde ya se tienen detectados con sus problemas de discapacidad.
Aristóteles Cerda Muñoz, secretario de Asuntos de los Adultos Mayores y personas con Discapacidad, aseguró que éste es el lado nombre del PRI, por lo que han comenzado la recolección de bastones tanto usados como nuevos con la ayuda de los comerciantes del partido, quienes también han realizado su aportación.
“Estamos trabajando con el programa de Bastones, que consiste en llevar bastones a miles de personas de la tercera edad que no pueden contar con ellos, pero que además los requieren de urgencia”, expresó.
Cerda Muñoz explicó que ha comenzado a tener un censo importante de los adultos mayores y de las personas discapacitadas, por lo que ya saben hacía donde irá dirigido la entrega de los bastones.
El secretario de Asunto de Adulos Mayores y Personas Discapacitadas señaló que son sectores que se tienen muy olvidados, por lo que el PRI se está enfocando a esa realidad, con ayuda de todo tipo como en este caso los bastones.
“Estamos trabajando con las personas que están olvidadas como son los adultos mayores y en el PRI estamos canalizando toda esa fuerza para poder ayudarlos, lo que consideramos que es muy importante”, concluyó el priísta.