Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de octubre, 2014
En caso de que los concesionarios del trasporte público quieren renovar sus unidades, se podría contar con una tarifa diferenciada, dependiendo de dónde quiera viajar el usuario, aseguró Gonzalo Treviño Alanís.
El Subsecretario del Transporte en el Estado explicó que en caso de que se cuente con mejores unidades, se podrán tener varias tarifas, como se tienen en ciudades grandes como Jalisco o Nuevo León.
“Es una idea de una tarifa diferenciada como lo hay en Nuevo León o en Jalisco y otros Estados que la gente tenga un servicio diferenciado, una unidad con aire acondicionado contra una unidad que no tenga aire acondicionado esto sería una tarifa diferenciada”, expresó.
Treviño Alanís aseguró que todo ello se está analizando en varios municipios de la entidad, sobre todo en los más grandes, donde el servicio se puede prestar para ellos, pero que hasta el momento no hay anda en concreto.
Sin embargo el subsecretario del Transporte en el estado aseguró que será una buena opción para el incremento de las tarifas que tanto están solicitando los concesionarios, pero que hasta la fecha no se han puesto de acuerdo.
“Estamos analizando la situación del incremento de las tarifas, pero hasta al momento no hay nada en concreto, pero ya lo están analizando los concesionarios y nosotros como autoridad”, concluyó el funcionario.