Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de octubre, 2014
Las organizaciones del PRI deben de trabajar en estos momentos por el Partido para cuando venga el candidato tener una mayor fuerza, aseguró Mario Tapia Fernández, dirigente del Movimiento Territorial en Matamoros.
“Estamos trabajando para que el partido le pueda aportar el mayor número de votos posible a los candidatos y en eso estamos trabajando”, aseguró el dirigente del Movimiento Territorial.
Tapia Fernández aseguró que están trabajando muy duro en las colonias de la ciudad, con el fin de recuperar la diputación federal el próximo año y que se encuentra en manos del panista Carlos García González.
El dirigente de Movimiento Territorial explicó que es por ello que están trabajando de forma directa con la gente, por lo que acuden todos los días a las colonias de la ciudad, con el fin de dialogar de frente.
“Traemos la conformación de base que es el objetivo, estamos avanzando en una estrategia integral para llegar al objetivo que es crear los comités y en base a eso traemos un agenda muy apretada todos los días”, expresó.
Tapia Fernández dijo que por otra parte están realizando acciones de beneficio a la población, ya que es la forma de que recuperar la confianza al PRI, misma que reconoce se ha perdidos conforme a los últimos dos resultados electorales.