Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de octubre, 2014
La Cámara Nacional de Comercio de Matamoros ha iniciado las inscripciones de los comerciantes que puedan participar en el Buen Fin, mismos que deberán de hacer una rebaja importante en sus precios.
Enrique Mena Sáenz, presidente de la CANACO local, informó que ya han abierto el registro para los comerciantes, por lo que pueden acudir a la Cámara para que hagan su trámite y puedan participar.
“Dentro de la inscripción, van a poder tener su promoción en los medios de comunicación, así como la labor que realizamos como Cámara que es tener una certeza de que sus ofertas la van a conocer los clientes”, expresó.
El Buen Fin consiste en que los comerciantes inscritos realizaran descuentos importantes para sus clientes, con el fin de que se pueda dar una derrama económica importante y no se vaya a los Estados Unidos.
Mena Sáenz indicó que el Buen Fin está programado para los días del 14 al 17 de noviembre, donde algunos negocios van a poder tener hasta en un 50 por ciento de descuento en sus artículos en venta.
El presidente de la CANACO explicó que las experiencias que han tenido las ventas con mayor demanda son las electrónicas, seguido por los juguetes, por lo es muy importante para el comercio esa actividad que se hace cada año.