Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de octubre, 2014
Efraín Hernández, priísta que recientemente llegó de España, y es quien está al frente de la imagen del PRI, podría ser el culpable de que Roberto López Castro (dirigente de la FSTSE) haya renunciado a ese partido, por lo que no descartan que haya más inconformes.
Según fuentes cercanas al PRI todo apunta a que Hernández es quien le ha dado línea al presidente del Partido Víctor García Fuentes, para no criticar mas la administración de la panista, Lety Salazar.
Pero además es quien ha movido los hilos para que Pedro Luis Coronado fuera el dirigente de la CNOP y no Roberto López Castro, quien ha declarado que se va de forma momentánea del PRI local.
Según la fuente señala que el reflejo de que el presidente del Comité Municipal del PRI no haya vuelto hablar mal de la alcaldesa, así como la administración se debe a la asesoría que tiene Hernández sobre el dirigente.
La información que dio a conocer la fuente señala que sin embargo esa intromisión no ha sido muy bien vista por parte de dirigentes de varios sectores y organizaciones del PRI, por lo que se teme haya más descontento.
Anto Tovar, Aristóteles Cerda y Yanin García, son algunos dirigente que están muy inconformes por la asesoría, por lo que se presume podrían tener la renuncia de sus cargos, así como la separación momentánea del PRI.