Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

Nunca he pensado dejar el PRI; menos he tenido diferencias con Victor: Yanin

Juan José RAMIREZ

16 de octubre, 2014

Yanín García Delgado, dirigente de la Secretaría de Acción y Gestión Social del Comité Municipal del PRI, negó que esté en puerta su renuncia a las actividades que viene realizando y muchos menos a su partido. Quien fuera candidata a la diputación federal hace casi 3 años, aseguró que desconoce de dónde salió la versión que había un descontento de su persona en contra del PRI ya que es el partido que le ha dado muchas satisfacciones.

 

“No nada que ver, estoy trabajando en el área de gestión social, no hemos pensado en una posible renuncia, estamos trabajando incansablemente, me gusta lo que estoy haciendo, le agradezco al doctor (Víctor García)  oportunidad que me da estar dentro de sus equipo de trabajo”, expresó.

A raíz de una mesura que hubo por parte del dirigente local del PRI, Víctor García Fuentes, donde cesaron las críticas en contra de la administración Panista, una fuente del PRI aseguró que existía un descontento entre la huestes priístas, entre ellas Yanín García Delgado, quien pensaban renunciar a sus cargos.

García Delgado aseguró que muchos menos renunciará al PRI, ya que le ha dado mucho como persona, como profesionista, por lo que seguirá trabajando con muchas ganas por las causas del PRI.

La secretaria de Acción y Gestión Social del Comité Municipal aclaró que tampoco hay descontento con la directiva, ni con el trabajo que viene realizando, por lo que seguirá haciendo su labor hasta cuando se lo permitan

 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Erasmo y los aliens

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

La excursión de Noroña

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro