Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

'Los Jóvenes ya no somos 'pega- calcomanías' del PRI; ahora tenemos 30% de candidaturas'

Juan José RAMIREZ

20 de octubre, 2014

A los jóvenes el PRI ya los está tomando en cuenta, por lo que no son para pagar calcomanías en  los cruceros, ni pegotes en las bardas, ahora ha comenzado a ocupar espacios importantes, aseguró José “Pepe” Cárdenas.

El dirigente de la organización PRI.MX aseguró que poco a poco han podido cubrir espacios, por lo que algunos ya están trabajando, mientras otros ocupan cargos importantes dentro del partido y no solo los utilizan en los cruceros.

“Pues sí, se han ido abriendo espacios y sabemos que existe muchos jóvenes que están esperando ser tomados en cuenta en participar”, indicó.

Sin embargo el dirigente de la organización PRI.MX aseguró que sin embargo están consientes que siempre se deba de comenzar desde abajo por lo que están para lo que el PRI diga, sin embargo ir escalando.

Cárdenas aseguró que el PRI ya ha comenzado a tomar en cuenta la participación de los jóvenes, solo porque se tiene ya como una regla que el 30 por ciento de las candidaturas sea para las juventudes situación que es muy positiva.

“Yo creo que el PRI ya ha venido dando un valor importante para los jóvenes, ya viene que el 30 por ciento de las candidaturas debe de ser de jóvenes y eso es muy importante para nosotros”, expresó.

El dirigente de PRI.MX aseguró que ir escalando no es de la noche a la mañana, sino que se tiene que hacer mucho trabajo dentro del partido, para ser tomado en cuenta para un puesto o cargo de elección popular. 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Erasmo y los aliens

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

La excursión de Noroña

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro