Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de octubre, 2014
Después de una sesión de cabildo acalorada, donde los priístas solicitaron al Ayuntamiento algunos aclaraciones sobre gasto de los espectaculares, el dirigente del PRI en Matamoros, Víctor García Fuentes, les dio todo el respaldo.
En presencia de los regidores del PRI, García Fuentes les aseguró que cuentan con el partido, con la dirigencia, pero además pidió que en las sesiones de cabildo haya más orden.
“Cuenta con el apoyo de la dirigencia, cuentas con nuestro partido que cuentan con el presidente de su partido, cuentan con el Comité Directivo Estatal de su partido que cuentan con el apoyo de los sectores y organizaciones de su partido”, expresó.
Fu en la sesión de cabildo cuando al tomar la palabra la regidora María Elena González Benavides para mencionar la 'cuarta mentira' de la alcaldesa, fue interrumpida los algunos colonos que se encontraron en el evento.
La regidora del PRI solicitó al cabildo que le envíen la información del costo de los espectaculares que tiene la alcaldesa por toda la entidad, así como los gastos de Comunicación Social para saber cuánto se está invirtiendo.
“De una forma lastimosa y grosera se demuestra dentro de una sesión de cabildo la ingobernabilidad que existe, el caos que existe en el Ayuntamiento de Matamoros”, expresó el dirigente local.
Se proyectó un vídeo donde fue interrumpida la regidora del PRI María Elena González Benavides y solicita una explicación de los gastos, pero además la interrupción que hicieron los colonos en plena sesión de cabildo.