Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de noviembre, 2014
Para poder pedir paz para Matamoros, primero se tiene que hacer lo propio hacia el interior de las familias y predicar con el ejemplo, manifestó Margarito Salazar.
El párroco de Nuestra Señora del Refugio (Catedral), señaló que para poder lograra la paz entre la sociedad, es necesario tener la misma desde las familias, por lo que se requiere un trabajo de actitud, acciones concretas, con dominio de la persona en cuanto a sus impulsos.
“Pese a que hemos visto como ha ido de más a menos algunos eventos que con anterioridad eran comunes en esta localidad, sin embargo los delitos del fuero común siguen en aumento”, dijo.
Resaltó que en este sentido se requiere de más acciones concretas por arte de las autoridades que tienen a cargo la seguridad de los matamorenses, lo que permitirá que la comunidad viva tranquila en esta ciudad.
Destacó que en tanto se requiere que la población desde sus hogares se inicie a poner el ejemplo teniendo paz interna, para que de esta manera se pueda pedir por el resto de la comunidad.
Comentó que desgraciadamente las familias siguen manifestando esta inseguridad que existe en Matamoros en lo que se refiere a los delitos del fuero común, que es también un tema que debe de atacar la autoridad que tiene a cargo la seguridad de la localidad.