Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

Detonación en Puerto-Matamoros es un hecho: CTM

Juan José RAMIREZ

11 de noviembre, 2014

Inversionistas de varias partes del mundo y del país, se encuentran interesados en llegar a Matamoros para poder establecerse en el Puerto Matamoros, antes, durante y después del desarrollo que se espera por la producción del petróleo.

Juan Villafuerte Morales confirmó que ya han volteado a ver a este municipio y el desarrollo que viene para el Puerto, lo que sin duda representa una buena oportunidad de trabajo, misma que será aprovechada por los sindicatos locales.

“Ya hemos tenido algunos acercamientos con empresarios que ya están dispuestos en invertir, ya se encuentran viendo las reglas que se tienen que cumplir para poder iniciar a invertir y con ello a generar empleos en este municipio”, dijo el secretario general del Sjoiim.

Villafuerte Morales indicó que esto sin duda alguna es una buena noticia, así como también la recuperación de empleos que se viene dando, en donde en promedio la maquiladora ha generado alrededor de 4 mil plazas laborales, esto de acuerdo a los números que da a conocer el seguro social.

El líder de los obreros Comentó que sin duda alguna a partir del siguiente año pudiera ser favorable para este sector, ya que se pudieran presentar las primeras inversiones derivadas de la creación del puerto.

“Sin duda alguna nos espera un 2015 bueno económicamente, considerando que pudieran ya llegar los primeros proyectos que está atrayendo el puerto, además de que la economía en las maquiladoras locales se ha estabilizado”, concluyó.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Erasmo y los aliens

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

La demanda contra AMLO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro